IMPORTANTE

LE ASEGURAMOS QUE NO VENDEMOS PRODUCTOS O SERVICIOS Y NUNCA LE PEDIREMOS OFRENDA ALGUNA. AQUI SE HABLA DE LA PALABRA DE DIOS. DE GRACIA FUE RECIBIDA Y DE GRACIA SE LA OFRECEMOS A USTED.

EL 911 ESPIRITUAL

 
Por Aurelio Nicolella.

A veces las personas, cuando se encuentran en problemas o ante un hecho delictivo, llaman al número 911, es un número que universalmente significa ayuda.
Es que el famoso y hollywoodense número 911, es la marca registrada de los sistemas centrales de emergencias de varios países del mundo, con solo discar dicho numero es posible llamar a una ambulancia, a la policía, o a los bomberos; el cine y las series estadounidenses lo han hecho tan famoso, que ha reemplazado en muchos países a otros números, quienes tuvieron que optar a cambiarlo por 911.
Sin embargo, pocos saben que recién en 1968, nació el 911, y se estableció como el número de emergencia nacional para los Estados Unidos en esa fecha y en Canadá en 1972.
Los cristianos también tenemos nuestro 911, tenemos a quien llamar en nuestros momentos difíciles, cuando uno desfallece, cuando no encuentra, esa salida que a cada minuto parece más lejana, cuando la fatiga diaria de un mundo cada vez mas materialista e insolidario nos hace sentirnos vacíos, entonces debemos saber que poseemos una oración, poderosa.
Es la oración del creyente que repite su certeza de que su Dios lo protege y que al que confía en Él, lo resguarda de esos peligros que le acechan alrededor.
Hermana, hermano, entonces, ahí nos damos cuenta que tenemos la seguridad de descansar en la presencia del mismo Dios, porque Él es fiel hacia nosotros: "A mis ovejas les doy la vida eterna; nadie las arrancará de la mano de mi padre".
Es bueno saber que en esos momentos podemos volcarnos a su palabra, y entender que el Salmo 91, sería nuestro 911 a donde acudir en el cual pedimos consuelo, fuerzas y tantas otras cosas y que por ende se nos responde, de la misma forma como lo haría la operadora del 911 ante una urgencia nuestra.
Amigo, te invito hoy ante tanta inseguridad espiritual y de fe, que leas ese precioso capítulo, lo medites, reflexiones y lo asimiles a tu vida y entonces sabrás que el que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.

3 comentarios:

  1. Claudia Marcela Viñas20 de noviembre de 2010, 14:10

    Que buen artículo, tenes razón, en los peores momentos siempre invocamos a Dios, que nos de fuerzas, que no nos deje flaquear, que nos de paciencia, etc. siempre su nombre en nuestra memoria y nuestra pensamiento, acudimos a él siempres, es realmente nuestro 911 Espiritual.-

    ResponderEliminar
  2. Roberto (Barrio Parque SARANDI)1 de noviembre de 2011, 15:59

    Lo que no tengo muy en claro, es que, ¿solo los cristianos tienen el "911" con "DIOS"?, Los "JUDÍOS", "MUSULMANES", "BUDISTAS",etc., en sus "ORACIONES", ¿NO son escuchados por "DIOS"?.
    O sea: "Si no sos cristiano no existís"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La biblia es clara cuando Jesús dice en San Mateo 8:28 vengan a mi "TODOS" Dios no hace acepción de personas. Todo ser que acude a él él le responde. en su pronto auxilio. así que acerquémonos confiadamente al trono de su gracia.

      Eliminar